Las noticias de Barcelona hoy 26-12-2013

Interrumpida la circulación de trenes entre Mont-roig y Cambrils por la caída de …

La circulación de trenes entre los municipios tarraconenses de Mont-roig del Camp y Cambrils ha quedado interrumpida la mañana de este jueves por la caída de un árbol en la vía que une ambas localidades debido al fuerte viento que se registra en la …
Ampliar información en La Vanguardia

El precio de la T-10 ha subido un 71% en diez años y el billete se ha doblado

Barcelona (Redacción/Agencias).- El precio de la tarjeta T-10 del transporte público barcelonés ha subido un 71% en diez años y el del billete sencillo prácticamente se ha doblado en el mismo periodo de tiempo. La Autoritat del Transport Metropolità …
Ampliar información en La Vanguardia

La Comunidad San Egidio reúne a 1.300 personas en la comida solidaria en …

Barcelona. (EFE).- La Comunidad de San Egidio, un movimiento laico comprometido con la evangelización y la caridad, ha reunido este miércoles, día de Navidad, a unas 1.300 personas sin recursos en una multitudinaria comida en la basílica de los Sants …
Ampliar información en La Vanguardia

Los billetes comprados en 2013 caducarán el 28 de febrero

Cada final de diciembre es habitual ver colas de pasajeros ante las máquinas expendedoras de billetes de metro, para adquirir los títulos de transporte público que usarán durante los primeros meses del año y evitar así la subida de precios. Este …
Ampliar información en La Vanguardia

Rull (CDC): “Queremos la Luna porque sabemos cómo conseguirla”

eldiario.esRull (CDC): "Queremos la Luna porque sabemos cómo conseguirla"El secretario de organización de CDC, Josep Rull, se ha mostrado optimista este miércoles sobre las aspiraciones de su partido para Catalunya: "Hoy, como hace 80 años, queremos la Luna, porque sabemos cómo conseguirla". Lo ha dicho ante la tumba …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta