Las noticias de Barcelona hoy 26-10-2013

Barcelona-Madrid, una distancia que crece

El debate político en Madrid y Barcelona tiene cada vez menos puntos de contacto. Gracias al AVE, los 620 kilómetros entre las dos ciudades se recorren en dos horas y media. Sin embargo, la distancia mental entre ambas no deja de crecer. En Madrid …
Ampliar información en La Vanguardia

El parque Güell vende el 94% de las entradas el primer día de regulación del …

TeleCinco.esEl Ayuntamiento de Barcelona ha vendido este viernes el 93,9% de las 7.600 entradas disponibles para acceder a la zona monumental del parque Güell, en el primer día de aplicación de esta medida. Según ha informado este viernes en un comunicado, …
Ampliar información en La Vanguardia

La oposición no garantiza todavía el apoyo a la candidatura 2026

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Barcelona no han garantizado todavía este viernes su apoyo a una candidatura de Barcelona y el Pirineo para los Juegos de Invierno del 2026, después de que el alcalde, …
Ampliar información en La Vanguardia

El call, una luz que arde eternamente

La judería medieval es uno de los lugares más desconocidos de Barcelona. Oculto entre las callejas del Barrio Gótico, sepultado bajo los escombros, olvidado durante siglos, el call es un símbolo de la historia de las comunidades judías españolas …
Ampliar información en El Mundo.es

Rigau y Trias celebran la apertura de la escuela Mediterrània en la Barceloneta

La consellera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha inaugurado este viernes la escuela Mediterrània, en el número 5 del paseo Marítim de la Barceloneta, un centro que sustituye a otro que estaba …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta