Las noticias de Barcelona hoy 26-04-2014

Una web interactiva sitúa todo el patrimonio de Barcelona sobre u

Que La Pedrera, la Sagrada Familia o la catedral de Barcelona son bienes protegidos es evidente. Sin embargo, en la capital catalana hay muchos otros monumentos, de los 3.000 en total, que pasan desapercibidos al ciudadano de a pie. Ahora, y gracias …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona se convierte en la capital europea de las manualidades por 3 días

Europa PressBarcelona, 25 abr (EFE).- Barcelona será la capital europea de las manualidades, desde hoy y hasta el próximo domingo, gracias al Handmade Festival, el nuevo salón de Fira de Barcelona que reúne a expositores del sector del "hazlo tu mismo" en el …
Ampliar información en La Vanguardia

Air China operará un vuelo entre Barcelona y Pekín a partir de mayo

Madrid. (Europa Press).- La aerolínea Air China iniciará un nuevo vuelo entre Pekín y Barcelona, con una breve escala en Viena (Austria) a partir del 5 de mayo con cuatro frecuencias semanales, según informó la compañía. Los vuelos saldrán de Pekín a …
Ampliar información en La Vanguardia

Gulbis no da opción a Gabashvili y alcanza sus primeras ‘semis’ en Barcelona

Te InteresaGulbis no da opción a Gabashvili y alcanza sus primeras 'semis' en BarcelonaBarcelona, 25 abr (EFE).- El letón Ernests Gulbis se ha clasificado, por primera vez en su carrera, para las semifinales del Trofeo Conde de Godó, al derrotar con contundencia al ruso Teymuraz Gabashvili (6-1 y 6-4) en una hora y veintiocho minutos de …
Ampliar información en La Vanguardia

Los dos principales acusados se culpan mutuamente de planear el rapto de un …

Los dos principales acusados se han culpado mutuamente este viernes en juicio de haber planeado el secuestro de un niño de 11 años en Barcelona el 25 de septiembre de 2012, presuntamente para cobrarle al padre del menor una deuda de un asuntos …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta