Las noticias de Barcelona hoy 25-10-2013

Barcelona no optará a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha anunciado este viernes que "no se dan las condiciones" para conseguir que la capital catalana sea la sede de los Juegos de Invierno de 2022. Asimismo, ha apostado por presentar la candidatura para la edición de …
Ampliar información en 20minutos.es

Cae una banda que atracó a joyerías y locales de compraventa de oro en …

Barcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a los cuatro miembros de una banda que había robado joyas por valor de 550.000 euros tras asaltar 13 joyerías y establecimientos de compraventa de oro, la mayoría de ellos en la provincia de …
Ampliar información en La Vanguardia

200 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecerán su carta a mitad de precio …

Mundo DeportivoBarcelona. (Redacción y Agencias).- Una selección de 200 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecerán sus cartas a mitad de precio durante 10 días . Del 25 de octubre al 3 de noviembre, Restalo.es pondrá en marcha esta campaña que tiene como …
Ampliar información en La Vanguardia

Miles de personas han salido a las calles de Barcelona. | Efe

La consellera de Educación valora en un 22% el seguimiento de la huelga en la escuela pública y un 14,5% en la concertada. Cristina Rubio | Barcelona. Actualizado jueves 24/10/2013 18:09 horas. Disminuye el tamaño del texto; Aumenta el tamaño del …
Ampliar información en El Mundo.es

Pastor clausura el programa de fondos de inversión del Meeting Point

La ministra de Fomento, Ana Pastor; el conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, han clausurado el mediodía de este jueves con un almuerzo en el Palacete Albéniz el programa de fondos de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta