Las noticias de Barcelona hoy 25-09-2014

Un incendio en un hotel de Barcelona obliga a realojar a 180 personas

Barcelona, 25 sep (EFE).- Un incendio en un hotel de Barcelona obligó anoche a realojar en diversos establecimientos a 180 personas, informa hoy el Ayuntamiento de la capital catalana. Los Bomberos de Barcelona recibieron un aviso ayer a las 20:18 …
Ampliar información en La Vanguardia

El pleno de la Diputación de Barcelona vota una moción proconsulta y oficializa …

Te InteresaEl pleno ordinario que hará la Diputación de Barcelona este jueves a las 12 votará una moción a favor de la consulta soberanista y también oficializará la renuncia del exalcalde de Sabadell imputado Manuel Bustos, que deja así oficialmente su escaño en …
Ampliar información en La Vanguardia

El Barcelona baja a la tierra en La Rosaleda

Mundo DeportivoMadrid, 24 sep (EFE).- El Barcelona se dejó sus primeros puntos de la temporada en La Rosaleda ante un Málaga que incluso rozó el triunfo y fue frenado por los postes (0-0), en una jornada intersemanal que dejó un nuevo triunfo del Sevilla para empatar …
Ampliar información en La Vanguardia

0-0. Barcelona tirita en La Rosaleda ante un buen Málaga

Málaga, 24 sep (EFE).- El Barcelona, en un mal partido, se dejó dos puntos en su visita a La Rosaleda al empatar a cero goles con el Málaga, que tuvo más ocasiones y pudo incluso llevarse los tres puntos. Los dos equipos sorprendieron con cambios en la …
Ampliar información en La Vanguardia

Así hemos vivido el Málaga

La Vanguardia – BarcelonaLa Vanguardia00:04Hasta aquí la narración en directo de las tablas sin goles en La Rosaleda. Les dejamos con la crónica del Málaga-Barcelona (0-0). ¡Muchas gracias y hasta la próxima! 00:02 00:01Clasificación de la Liga BBVA tras el empate Málaga-Barcelona en La …
Ampliar información en Barcelona – La Vanguardia

Deja una respuesta