Las noticias de Barcelona hoy 25-07-2014

Barcelona estudia cómo controlar los barco-hoteles ilegales del Port Olímpic

Así son los barco-hoteles ilegales del Port Olímpic – Las embarcaciones se ofrecen a través de anuncios en Internet. Los responsables del Port Olímpic tienen una lista con 20 embarcaciones y los amarres que ocupan en su infraestructura. Raquel Mateos …
Ampliar información en La Vanguardia

El Barcelona no cierra la puerta a más fichajes

Cadena SerBarcelona, 24 jul (EFE).- Tanto el vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, como el director deportivo, Andoni Zubizarreta, no han cerrado la puerta a realizar más contrataciones, ya que consideran que el equipo no está del todo concretado y …
Ampliar información en La Vanguardia

Mariona Carulla será presidenta del Palau de la Música

Europa PressBarcelona. (EFE).- La candidatura de Mariona Carulla se ha confirmado esta tarde como la única que optará a las elecciones de la nueva junta directiva del Palau de la Música previstas para este jueves, después de confirmarse a las 18:30 la retirada de …
Ampliar información en La Vanguardia

Detenido en Barcelona a uno de los fugitivos más buscados de Bielorussia

20minutos.esBarcelona. (Europa Press).- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a uno de los fugitivos más buscados de Bielorrusia, que fue condenado a cadena perpetua por dos asesinatos en 1997 y que formaba parte de la organización mafiosa …
Ampliar información en La Vanguardia

El Ayuntamiento de Barcelona impulsa una gran pista de esquí en la Zona Franca

Una pista de descenso, dos pistas de patinaje sobre hielo y tres de curling. Todo en un espacio de casi medio kilómetro de longitud en la Marina de la Zona Franca, pegado a la ronda Litoral, en la calle Motors, justo en el mismo lugar donde ahora está …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta