Las noticias de Barcelona hoy 23-12-2013

La alcaldesa de L’Hospitalet se felicita por el impulso a las obras de la L9

La alcaldesa de L'Hospitalet se felicita por el impulso a las obras de la L9La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, se ha felicitado este lunes por el acuerdo alcanzado entre la Generalitat y las empresas concesionarias de la L9 del Metro para continuar con las obras de esta infraestructura el próximo año con …
Ampliar información en La Vanguardia

La mayoría

Antes de que termine el año el secretario del Ayuntamiento de Barcelona estampará su firma en el presupuesto de 2014.Una vez agotado el plazo de la cuestión de confianza -treinta días desde que se presentó a finales de noviembre- sin que la oposición …
Ampliar información en La Vanguardia

Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer este domingo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Según han informado en un comunicado, la mujer tenía 37 años y ha sido encontrada en el interior de su domicilio. El área de investigación …
Ampliar información en La Vanguardia

Catalunya pellizca 30,7 millones en grandes premios, un 8,5% de lo jugado

Catalunya ha repartido 30,76 millones de euros en grandes premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, en el que ha recuperado un 8,5% de los 359,86 millones de euros jugados, sin incluir pedreas, terminaciones ni aproximaciones. Sin embargo, La …
Ampliar información en La Vanguardia

Un pellizco del Gordo se queda en el barrio barcelonés del Poblenou

Una serie del 62246, el Gordo de Navidad, ha caído en la administración número 214, situada en la calle Pujades de Barcelona, en el barrio del Poblenou. El premio, que ha salido a las 10.45 horas de la mañana, está dotado con cuatro millones de euros …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta