Las noticias de Barcelona hoy 23-10-2013

Mas y Rajoy coinciden brevemente este miércoles en un acto en Barcelona

Barcelona acoge este miércoles el I Foro Económico del Mediterráneo Occidental, un acto marcado por un nuevo desencuentro protocolario entre el Govern y el Estado, después de que el Ejecutivo central no haya accedido a modificar el programa para que …
Ampliar información en Qué.es

Lalalabarcelona retrata la Barcelona real, de Emillamola

Lalalabarcelona. Retrat de Barcelona d'Enric Mestres Illamola es exactamente lo que su nombre indica: una antología impresa de los mejores retratos barceloneses que Enric ?más conocido por su autoabreviación Emillamola? ha realizado entre 2010 y …
Ampliar información en La Vanguardia

El XVII salón BMP abre con la vista puesta en la inversión extranjera

Europa PressEl XVII salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) que se celebra entre este miércoles y domingo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, abrirá con la vista puesta en los 30 fondos de inversión internacionales que participarán en el certamen …
Ampliar información en La Vanguardia

Fundació Pau Casals y Muhba homenajean al violonchelista por el 40 …

La Fundació Pau Casals y el Museo de Historia de Barcelona (Muhba) rendirán homenaje este miércoles al violonchelista catalán Pau Casals en el 40 aniversario de su muerte, con una celebración en el Saló del Tinell de Barcelona. La ceremonia …
Ampliar información en La Vanguardia

Gana un jersey de Naulover

Naulover es una de las empresas textil catalanas que sobrevive a pesar de la crisis. Hace tiempo tuve el placer de entrevistar a Carme Noguera, su consejera delegada. Me habló de como ve ella la moda en Catalunya actualmente, en un momento en el que …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta