Las noticias de Barcelona hoy 23-09-2013

Madrid y Barcelona, tras Londres en turismo de compras

Madrid. (EUROPA PRESS).- Madrid y Barcelona lideran el turismo de compras en Europa, como dos de las mejores ciudades del Viejo Continente para saciar el afán consumista de los visitantes. Con una valoración de 67,1 sobre 100, sólo las supera …
Ampliar información en La Vanguardia

Una finca privada acogerá el acto en el que los ultras quieren quemar esteladas …

Varios dirigentes de La España en Marcha, la plataforma compuesta por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional, han confirmado a ELPLURAL.COM que finalmente será una finca privada …
Ampliar información en elplural.com

#Barcelona: Derecho al descanso diurno

Se defiende mucho el derecho de los vecinos al descanso nocturno, pero nadie habla del derecho a estar en paz en casa, sobre todo al mediodía, sin tener que aguantar las impertinencias constantes de los albañiles. Dejando a un lado barrios francamente …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

El niño herido por caerle encima una portería sigue grave pero evoluciona …

El Periódico de CatalunyaEl niño que resultó herido el pasado viernes tras caerle encima una portería continúa en estado grave pero "evoluciona favorablemente", han informado este domingo a Europa Press fuentes del Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.Herido grave un niño tras caerle encima una portería en Caldes de Montbui …
Ampliar información en La Vanguardia

Detienen a un falso operario del gas por engañar y robar a ancianos en Barcelona

Te InteresaLos Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Barcelona de 46 años que fingía ser operario del gas para engañar y robar a ancianos, a los que coaccionaba diciéndoles que les cortaría el suministro si no les dejaba pasar. Según ha informado este …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta