Las noticias de Barcelona hoy 22-12-2013

Barcelona reparte una serie del Gordo de Navidad 62.246

Publico.esLa administración del paseo Pujades del Poblenou de Barcelona ha vendido una serie del 62.246 agraciado con 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con cuatro millones de euros a la serie. Se trata de un número muy repartido, ya que …
Ampliar información en La Vanguardia

Dos series del número 14.850 vendidas en Sort y Barcelona

Te InteresaMadrid/Barcelona. (EFE).- Dos series del número 14.850, que ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, han sido vendidas una en Sort (Lleida) y otra en Barcelona. El premio …
Ampliar información en La Vanguardia

Finaliza la reurbanización de la calle Deu i Mata en Les Corts

El Ayuntamiento ha finalizado la reurbanización de la calle Deu i Mata, entre la avenida de Sarrià, la calle Entença y el paseo de las Cinc Torres en el distrito barcelonés de Les Corts. Las obras han contado con un presupuesto de 590.000 euros y han …
Ampliar información en La Vanguardia

Fallece Joaquim Gomis, editor de la revista ‘Foc Nou’

Fallece Joaquim Gomis, editor de la revista 'Foc Nou'Barcelona, 22 dic (EFE).- El editor de la revista 'Foc Nou' y cofundador y colaborador habitual de 'El Ciervo', Joaquim Gomis, falleció ayer en su domicilio de Sant Just Desvern (Barcelona) a los 82 años de edad, ha informado el portal religioso …
Ampliar información en La Vanguardia

La Guardia Urbana de Barcelona controla la seguridad de los juguetes

Barcelona, 22 dic (EFE).- La Guardia Urbana de Barcelona ha activado el dispositivo "Jugar Seguro" para garantizar que los juguetes que se venden en la ciudad cumplen la normativa de seguridad y etiquetado. Con este dispositivo, que está operativo …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta