Las noticias de Barcelona hoy 22-10-2013

Endesa invertirá casi 600.000 euros en mejorar el servicio a 94.000 clientes de …

Endesa invertirá 582.000 euros en reformar la subestación del distrito de Sant Andreu (Barcelona) con el objetivo de mejorar el suministro a los cerca de 94.000 clientes que dependen de ella en este barrio y en los de Nou Barris y Sant Martí, así como …
Ampliar información en La Vanguardia

LaSalle abrirá en Barcelona su primer campus de diseño europeo

La red educativa canadiense LaSalle International, especializada en formación de moda y diseño, ha elegido Barcelona para dar sus primeros pasos en Europa. Con este objetivo, LaSalle (no confundir con la institución educativa religiosa) ha comprado la …
Ampliar información en La Vanguardia

La moda catalana desfila en Bogotá bajo la marca 080 Barcelona

Barcelona. (EFE).- La moda catalana presentará el próximo miércoles, día 23, sus tendencias para primavera-verano 2014 en Medellín (Colombia), con un desfile en el que participarán las firmas TCN, Cecilia de Rafael, Naulover, Ridan, Tuset&Riera, …
Ampliar información en La Vanguardia

Mas preside este martes ante unos 400 empresarios los premios de la Cámara …

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, presidirá este martes el Dia de la Cambra y la entrega de los premios a las trayectorias empresariales que la Cámara de Comercio de Barcelona otorga anualmente para celebrar aniversarios emblemáticos como …
Ampliar información en La Vanguardia

La población activa entre menores de 30 años en Barcelona cae un 15,3%

La población activa entre menores de 30 años en Barcelona en el segundo semestre de este año se situó en 125.700 jóvenes, un 15,3% menos que un año antes. En cuanto a los menores de 25 años, había 49.100 activos, un 11,1% menos. Son datos del …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta