Las noticias de Barcelona hoy 12-12-2014

Muere un motorista al chocar contra un coche en Barcelona

EntornoInteligenteBarcelona (EFE).- Un hombre de 52 años falleció ayer jueves al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo en el paseo del Vall d'Hebrón, en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, …
Ampliar información en La Vanguardia

Vuelve el Superprestigio a Barcelona

Mundo DeportivoBarcelona volverá a ser el foco atención del dirt track este fin de semana, con la celebración de la segunda edición del Superprestgio. Al igual que en la pasada edición, los Márquez y Tito Rabat, el apodado Rufea Team, se enfrentarán a algunas de las …
Ampliar información en PlanetaDeporte

Barcelona planea prolongar la Diagonal hasta el Llobregat

Barcelona gritó en el siglo XIX el "abajo las murallas" y sólo con el derribo de estas pudo nacer la ciudad actual, la gran metrópolis del siglo XX. Ahora en este nuevo siglo, la capital catalana ha comenzado a definir, de nuevo, lo que quiere ser. Las …
Ampliar información en La Vanguardia

Norwegian lanza cinco nuevas rutas en Barcelona, Madrid y Málaga

Barcelona. (EFECOM).- La aerolínea Norwegian lanza diez nuevas rutas en España y potencia sus bases de Barcelona, Madrid y Málaga, basando un avión en cada uno de estos aeropuertos, según ha anunciado hoy la compañía. Las cinco nuevas rutas …
Ampliar información en La Vanguardia

Bosch promete crear una agencia para luchar con el paro en su presentación …

e-noticiesEl alcaldable por ERC al Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha anunciado este jueves que en caso de ganar las elecciones municipales previstas para mayo de 2015 creará una oficina de empleo para luchar contra el paro. A la presentación de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta