Las noticias de Barcelona hoy 10-12-2014

Los Bomberos atienden 113 incidentes por el temporal durante la noche

Los Bomberos de la Generalitat han atendido 113 servicios en Catalunya por incidentes relacionados con el temporal de viento entre las 21.00 horas de este martes y las 08.00 del miércoles, una cifra que muestra que el temporal va a la baja, ya que …
Ampliar información en La Vanguardia

Desaparece un hombre de 36 años en Martorelles

La familia de Óscar Gómez Monfort lleva casi una semana en vilo. Y es que este joven de 36 años, residente en Martorelles (Barcelona), lleva desde el pasado miércoles día 3 desaparecido. En apariencia, actuó como otro día cualquiera: a la una del …
Ampliar información en La Vanguardia

El Ayuntamiento de Barcelona digitalizará 326.000 registros históricos en 2015

Barcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona digitalizará a lo largo del 2015 más de 326.000 documentos históricos singulares y únicos que forman parte de los fondos de diversos museos, entre ellos el de Historia de Barcelona, el del Diseño, …
Ampliar información en La Vanguardia

El autor de la música del anuncio de la Lotería de Navidad actuará en febrero …

Te InteresaJames Vicent McMorrow actuará en Madrid el martes 17 de febrero, en el Teatro Nuevo Apolo, y en Barcelona al día siguiente, el miércoles 18, en la sala Barts dentro del XXVI Guitar Festival BCN. El irlandés es autor e intérprete de 'Glacier', la …
Ampliar información en La Vanguardia

Éxodo de empresas de Barcelona hacia L’Hospitalet

Éxodo de empresas de Barcelona hacia L'HospitaletSiga la actualidad del Baix Llobregat i L'Hospitalet de Llobregat a través de la sección local de LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta