Las noticias de Barcelona hoy 08-12-2014

Barcelona gana y retoma el liderato en Ecuador

El Diario EcuadorGuayaquil (Ecuador), 7 dic (EFE).- El Barcelona ganó a domicilio por 1-0 a Liga de Loja y retomó hoy el liderato del fútbol ecuatoriano, tras la derrota por 0-1 que sufrió el Independiente del Valle a manos de El Nacional a falta de dos jornadas para …
Ampliar información en La Vanguardia

La BWR se abre al público el día 12

La Barcelona World Race está ya en su cuenta atrás para el inicio de la regata 2014-2015 que larga velas de la Ciudad Condal el 31 de diciembre, si bien, el próximo día 12 todos los barcos estarán ya expuestos en el Portal de la Pau. Pn. La Vuelta al …
Ampliar información en Panorama Náutico

Menos ligar por ordenador

Los noctámbulos de Barcelona andamos muy rebotados con el declive de nuestro hábitat. A medianoche, Barcelona se convierte en una capital de provincias que cierra de domingo a miércoles, inclusive, sin otra bohemia que los bares de putas y los …
Ampliar información en La Vanguardia

La Barcelona que competía por todo

Que las universidades de Estados Unidos compiten por los archivos de los mejores escritores del mundo es un hecho sabido. Es en este contexto que la Universidad de Texas, en Austin, ha adquirido el fondo personal de Gabriel García Márquez. Lo que sí …
Ampliar información en La Vanguardia (blog)

Rescatan a un hombre tras caer en la zona de leones del Zoo de Barcelona

Diario de NavarraUn hombre ha caído este domingo en las instalaciones de los leones del Zoo de Barcelona, de donde ya ha sido evacuado. En el rescate han participado efectivos de la Guardia Urbana y Bomberos de Barcelona, ha informado el Ayuntamiento a Europa …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta