Las noticias de Barcelona hoy 01-08-2014

Una marcha lenta de taxis colapsa las rondas de Barcelona

Barcelona (Redacción).- Los taxistas de Barcelona realizan este viernes por la mañana, 1 de agosto, día clave de la operación salida de las vacaciones, una marcha lenta por las rondas de Barcelona. Una cincuentena de coches han salido en dos grandes …
Ampliar información en La Vanguardia

Custo, de Barcelona a Egipto

Custo Barcelona acaba de inaugurar un nuevo mercado con la apertura de su primera tienda en El Cairo, Egipto. En los próximos meses la firma inaugurará también tiendas en Rusia y Perú. El nuevo punto de venta, de 97 metros cuadrados, se encuentra …
Ampliar información en Pinker Moda

Éxito policial en el metro de Barcelona

Te InteresaLa cooperación policial de Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana en el metro de Barcelona debe considerarse un éxito. Desde que se puso en marcha, en el verano del año 2011, los hurtos en la red de transporte suburbano de la capital catalana han …
Ampliar información en La Vanguardia

Hispania compra un edificio de oficinas en Barcelona por 18,1 millones

Madrid, 31 jul (EFECOM).- Hispania Activos Inmobiliarios, la sociedad cotizada de inversión controlada por el gestor de fondos Azora y participada por el multimillonario estadounidense George Soros, ha adquirido al fondo MEAG Asset Management un …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona cede el uso del Casal de Barri de Sant Andreu a la coordinadora L …

e-noticiesEl Ayuntamiento de Barcelona ha firmado este jueves un convenio para ceder el uso del Casal de Barri de Sant Andreu a la coordinadora de entidades sociales L'Harmonia a partir de criterios de gestión cívica. El convenio con la coordinadora L'Harmonia …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta